Agencia de colocación autorizada nº 0900000289

Entrar


MAIS 2020

Programa de medidas activas de inserción para personas destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía 2020 (MAIS 2020)

 

Descripción:

MAIS es un programa de medidas activas de inserción que permite incrementar el grado de ocupabilidad y la inserción laboral de las personas destinatarias de la renta garantizada de ciudadanía.

Objetivo:

El objetivo general del programa es ofrecer a los demandantes de trabajo perceptores de la renta garantizada una serie de recursos que los sitúen en una mejor posición ante la búsqueda de empleo. Para lograrlo, los objetivos específicos en los que se divide este objetivo general son:

- Determinar conjuntamente con la persona las motivaciones, los intereses y la disponibilidad para encarar un proceso de búsqueda de empleo.

-Acompañar a las personas participantes en la elaboración de un proyecto profesional para la mejora de la ocupabilidad mediante el desarrollo de competencias necesarias en el contexto laboral.

- Elaborar para cada persona participante un plan individual de inserción en relación a su ocupabilidad

Qué ofrecemos:

  • Orientación e inserción laboral personalizada.
  • Prácticas en empresa con posibilidades reales de inserción 

Contacto:

  • C/ Serra de Galliners, nº 68, B - Cerdanyola del Vallès
  • 935191230
  • grupohada@grupohada.org

 

 

“Proyecto subvencionado por el Departament de treball, Afers Socials i Families y objeto de cofinanciación por parte del FSE”.