Agencia de colocación autorizada nº 0900000289

Entrar


SINGULARES

Proyectos Singulares (Garantía Juvenil): Industrialízate y transforma tu futuro en el Vallés Occidental

 

Descripción:

Desde Fundación Grupo Hada estamos ejecutando el Proyecto Singulares que estamos llevando a cabo conjuntamente con otras entidades y organismos del territorio con la coordinación del Consejo Comarcal del Vallès Occidental durante todo el transcurso del 2020-21

La finalidad en nuestro caso específico es promover la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes con diversidad funcional y / o riesgo de exclusión social participantes e incentivar su contratación laboral.

Objetivo:

El objetivo del programa es reforzar la empleabilidad de los jóvenes no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, mediante la realización de actuaciones metidas en lo que determina el Plan Nacional de Implementación de la Garantía Juvenil.

Qué ofrecemos:

  • Orientación que incluya el asesoramiento individualizado, orientación profesional y en emprendimiento, información laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  • Formación profesionalizadora y las correspondientes prácticas ajustadas a las necesidades de las personas participantes.
  • Intermediación laboral con empresas.

Contacto:

  • C/ Serra de Gallinera, 68, B - Cerdanyola del Vallés
  • 935191230
  • singulars@grupohada.org

 

“Este proyecto está subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña, el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Ocupación Juvenil, de acuerdo con los Proyectos Singulares de Garantía Juvenil".