Agencia de colocación autorizada nº 0900000289

Entrar


SINGULARES

Proyectos Singulares (Garantía Juvenil): Industrialízate y transforma tu futuro en el Vallés Occidental

 

Descripción:

Desde Fundación Grupo Hada estamos ejecutando el Proyecto Singulares que estamos llevando a cabo conjuntamente con otras entidades y organismos del territorio con la coordinación del Consejo Comarcal del Vallès Occidental durante todo el transcurso del 2019.

La finalidad en nuestro caso específico es promover la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes con diversidad funcional y / o riesgo de exclusión social participantes e incentivar su contratación laboral.

Objetivo:

El objetivo del programa es reforzar la empleabilidad de los jóvenes no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, mediante la realización de actuaciones metidas en lo que determina el Plan Nacional de Implementación de la Garantía Juvenil.

Qué ofrecemos:

  • Orientación que incluya el asesoramiento individualizado, orientación profesional y en emprendimiento, información laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo.
  • Formación profesionalizadora y las correspondientes prácticas ajustadas a las necesidades de las personas participantes.
  • Intermediación laboral con empresas.

Contacto:

  • C/ Serra de Gallinera, 68, B - Cerdanyola del Vallés
  • 935191230
  • singulars@grupohada.org

 

“Este proyecto está subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña, el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Ocupación Juvenil, de acuerdo con los Proyectos Singulares de Garantía Juvenil".