Agencia de colocación autorizada nº 0900000289

Entrar


I-SKILLS

HADA – i SKILLS Actuaciones Integrales para el fomento y uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación para la autonomía personal de personas con diversidad Funcional

 

Descripción:

HADA i-SKILLS, es un programa que promueve el desarrollo de capacidades de tratamiento de la información y competencia digital de personas con discapacidad y NEE. Mediante la puesta en marcha de actuaciones específicas de innovación tecnológica en el CAMPUS INCLUSIVO DISH@DA se busca promover la autonomía personal en diferentes ámbitos.
La plataforma digital permitirá formar a la persona con discapacidad en el uso de las nuevas tecnologías (inclusión digital), y acceder a formaciones base en habilidades sociales, así como aprendizaje de otras áreas de interés. Estas formaciones dotarán a la persona de independencia, autonomía y autogestión.
El uso de la plataforma extrapola el desarrollo de competencias digitales a otros contextos virtuales que hasta el momento la persona con diversidad funcional tenía limitado.

Objetivo:

Disminuir la brecha digital, y mejorar los canales de comunicación de la persona con discapacidad que accederá a las mismas oportunidades en el entorno que le rodea.

Contacto:

  • C/ Arboleda, nº 14, Despacho 121 D5 - Madrid
  • 910558654
  • empleo@grupohada.org